Conoce la colección Olé de Stay Little en SEE ME

El cambio de estación llega, los días se hacen más largos, los colores se transforman una vez más y la luz es más intensa y más azul. Las calles, las plazas de los pueblos y las playas se llenan de niños que invitados por el calor y el buen tiempo no paran de jugar. Stay Little se ha inspirado en los veranos españoles para el diseño de su nueva colección Verano 2019 y para ello hemos utilizado tejidos suaves y ligeros, algodones, punto y bordados artesanales.

La paleta de colores es amplia, del verde oliva, al mostaza tierra, pasando por el amarillo de los campos de girasoles, el blanco de las casitas de los pueblos de Andalucía, la Alhambra, el azul del cielo de agosto y el rosa anaranjado de los atardeceres a la orilla del mar.

Una colección elegante, moderna, alegre y optimista, repleta de cuidados detalles para vestir a nuestros niños. Sólo hay que dejar que la memoria haga su trabajo y nos permita guardar el recuerdo de un verano que se anuncia lleno de juegos, ilusión y fantasía. Todo aquello que nos hace desear que nuestros niños sean Stay Little.

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email