Creaciones Charo vuelve a FIMI a presentar su colección de bautizo y bebé

La firma jienense Creaciones Charo presentará en FIMI su nueva colección de líneas clásicas y sencillas para vestir a los bebés el día de su bautizo. Unas colecciones en el que el cuidado de los detalles es primordial.

La firma, siempre innovando en la utilización de nuevos tejidos, como la batista y la organza rústica, no abandonan el uso del cristal para el faldón clásico de bautizo.

El marfil es su color predominante, pero han incorporado el blanco roto como color trasgresor dentro del clasicismo. Un color que en las últimas temporadas está creando tendencia.

Colores perfectamente combinables con distintos tonos pastel en los diferentes detalles o accesorios que los acompañan, dando un toque colorido a cada una de sus prendas.

Ningún niño o niña dejará de vestir sus diseños, ya que disponen desde la talla 3 meses hasta los 4 años, según diseño. Creaciones Charo da la posibilidad de conjuntar a los pequeños de la familia ya que se puede vestir tanto a la niña como al niño con el mismo diseño.

La firma está muy orgullosa de ser marca España 100%. Diseñando, fabricando y confeccionando todo en sus instalaciones de Jaen.

Sus colecciones estarán expuestas en el stand F42 de FIMI donde mostrarán todas sus propuestas para el bautizo y el bebé.

Para más información: www.creacionescharo.com; creacionescharo@creacionescharo.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email