Día Mágico by FIMI celebra su sexta edición en Valencia

con No hay comentarios

Día Mágico by FIMI llega a Valencia precedida del éxito de sus anteriores ediciones en las que ha logrado consolidarse como la única feria profesional especializada en moda de comunión y ceremonia del mundo.

Día Mágico by FIMI opta por las instalaciones de Feria Valencia para aprovechar todas las ventajas competitivas que ofrece el recinto valenciano. Según la directora del certamen, Alicia Gimeno, “este cambio supone un reto importante para el comité organizador y para todo el equipo, pero estamos convencidos que este nuevo escenario, en nuestras instalaciones, mejorará los servicios que ofrecemos tanto a las firmas expositoras como a los visitantes”.

Esta nueva edición tiene como objetivo superar las cifras de su última edición que logró reunir en su exposición comercial a más de 140 firmas expositoras y convocar a más de 3.900 profesionales, venidos de 10 países, alrededor de la moda infantil más especial y elegante.

Día Mágico by FIMI abrirá sus puertas dentro de dos meses y ya han confirmado su participación las principales firmas del sector. la cita con la moda de comunión y ceremonia del 4 al 6 de mayo en Feria Valencia.