DITEXMED, diseños textiles del Mediterráneo, que buscan la ilusión de los niños

Con toques y aires del Mediterráneo DITEXMED fue creada en 2008 con la intención de ilusionar y hacer soñar a los niños. Especializada casi en su totalidad en el sector infantil, utilizan las licencias como parte fundamental en los diseños y productos. Su filosofía es tu ilusión.

 

La inspiración de Ditexmed son aquellos pequeños momentos delante de un libro, un televisor o delante de un papel y un lápiz de color. Aquellos momentos en los que cuando éramos niños imaginábamos como serian nuestras futuras aventuras, al lado de Mickey Mouse, Spiderman… Ditexmed se inspira en esa magia, en esos momentos especiales de nuestra infancia para crear sus productos (y así continuar soñando).

 

Los colores que utiliza Ditexmed para crear sus colecciones, son colores tradicionales atemporales, combinados con toques de tonos en tendencia.

Utiliza una amplia paleta de colores que van del blanco al negro o del azul al rosa pasando por morados, verdes y toques mostaza en tendencia actual.

 

Ditexmed utiliza una gran variedad de tejidos de punto de alta calidad para crear sus colecciones, siempre buscando la comodidad y el diseño original.

Con acabados múltiples y estampados variados las prendas de Ditexmed se convierten en un sinfín de texturas y colorido que quieren satisfacer a los más pequeños y a los que no lo son tanto.

 

Para más información: www.ditexmed.es; marc.oriol@ditexmed.es;

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email