El estilo isleño de Amelie & Lee, en FIMI summer experience

Amelie&Lee, la firma palmera de moda infantil y juvenil que viste a los más pequeños desde los o años hasta los jóvenes de 16, estará exponiendo en FIMI summer experience, la feria de referencia de moda infantil que se celebra en Feria Valencia del 17 al19 de junio en Feria Valencia.

«Amelie&Lee es moda sin prisas que hace global su espíritu isleño, y que surge de la dedicación, el amor y el buen hacer, con líneas limpias y cuidando los detalles para hacer de cada prenda una pequeña joya», explican desde la marca..

Su nueva colección está inspirada en el estilo de vida isleño, muy relajado y alegre en esta época del año, y con un toque cosmopolita que aporta cierta sofisticación. La firma siempre utiliza materiales que ayudan a cuidar el planeta, como algodones orgánicos y linos naturales que dan frescura a los diseños y aportan calidez y confort, así como detalles en seda natural trabajada por las artesanas de La Palma y bordados preciosos que recuperan tradiciones centenarias.

La producción se realiza en talleres de costura españoles, lo que me permite mimar los diseños y cuidar al extremo los acabados para crear colecciones atemporales.

La firma Amelie&Lee pertenece al programa institucional Isla Bonita Moda, desarrollada por el Cabildo Insular de La Palma a través de las Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de La Palma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email