El estilo y diseño italiano de MAULI vuelve a FIMI con sus colecciones de Birba y trybeyond

con No hay comentarios

El estilo y el diseño italiano de MAULI vuelve a FIMI con sus marcas Birba, para niñ@s de 0 a 3 años, y Trybeyond enfocado a niñ@s de 3 a 16 años. Todas sus colecciones nacen en Italia, gracias a la colaboración de muchos años con diseñadores establecidos.

Además, la gestión directa del modelado, la elección de telas y accesorios permite a la marca ofrecer un estilo Made in Italy, apreciado en todos los mercados internacionales. Esta última colección verano 2018 desarrolla la creatividad y el buen talante de una historia dedicada al espíritu de libertad en el mar, con toques de buen refinamiento tanto en los niños como en las niñas, una colección elegante, pero muy cómoda.

Mauli S.p.A. nació en 1964 como productor de ropa para niños, la experiencia adquirida a lo largo de los años les ha permitido diversificar la oferta, ampliando la gama, primero dirigida a los más bebes, pero a día de hoy se desarrollan las colecciones propuestas y están dirigidas a niños y niños de 0-16 años.

Más de 50 años de historia en indumentaria “especializada” han permitido a la empresa desarrollar colecciones “trendy” pero, al mismo tiempo, absolutamente cómodas, para garantizar la plena libertad de movimiento de los niños, especialmente para el objetivo Nursery and Baby. Comodidad, atención al detalle, elección de telas y tintes que responden con éxito a las pruebas de calidad más rigurosas: su fórmula ganadora para satisfacer con éxito las necesidades de todos sus clientes.

Crear ropa para Mauli no es solo una cuestión de “estilo”. Siempre le ha dedicado una especial atención a todos los aspectos relacionados con la comodidad y la “seguridad”, respetando las más estrictas especificaciones de calidad, para garantizar a las mamás y a los bebés.

Gracias a sus controles constantes durante y final del proceso de producción, realizados por su personal directo, ofrecen estándares de alta calidad que siempre han distinguido sus colecciones. Antes de enviar al cliente, las prendas son nuevamente sometidas a revisiones adicionales por personal altamente calificado. La atención a la seguridad de los niños y la satisfacción del cliente, son para Mauli un sinónimo de seriedad.

Para más información: www.trybeyond.it