En directo con diseñadores

FIMI lanza una nueva iniciativa “En directo con diseñadores” con la que pretende acercar las tendencias que se suben a la pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK a los medios de comunicación y bloggers.

Serán los propios diseñadores de las firmas desfilantes los que les expliquen las claves de sus colecciones; su inspiración a la hora de crear diseños; los materiales que han utilizado para su confección… todo acerca de la colección que han presentado en Pasarela.

El encuentro tendrá lugar al finalizar el pase especial para medios gráficos el viernes 19 de enero a las 12.00 horas. Para ello, FIMI ha preparado en el Photocall de la Pasarela un escenario en el que hablar y compartir moda.

Los diseñadores participantes en esta acción son Agatha Ruiz de la Prada, diseñadora de la firma que lleva su nombre; Nieves Álvarez de la firma N+V; Mar Segovia de Marita Rial; Susana Mazzarino de Lea Lelo; Rui Maia de la firma portuguesa Lion of Porches, y el diseñador de la firma italiana Trybeyond by Mauli.

El encuentro será moderado por Helena Díez, abogada, periodista y emprendedora, entre otras muchas cosas y con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. Ahora se dedica a lo que ella misma llama “Events’ Energizer”: subirse a un escenario y transmitir su energía a un público en directo. Ella será la encargada de dirigir el encuentro y sacarles a los diseñadores la mayor inspiración.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email