Estampados tropicales, peces multicolores, flores a todo color…. Así es la colección que Pan con Chocolate presenta en FIMI

 

La nueva colección primavera-verano 2019 de Pan con Chocolate mantiene su apuesta por los estampados llenos de color, con tejidos de estampados tropicales y peces multicolores, así como flores, siempre presentes y todo un clásico de Pan con Chocolate. Uno de los elementos de tendencia son las rayas, además de tules, gasas con volantes, fantasías, y bordados.

Junto con los tejidos de algodón cada vez más presente en nuestras colecciones, incorporamos algún vestido de seda, destacando una mini-colección en otomán con un estampado muy delicado y sofisticado,

Como prendas a destacar estarían los conjuntos de tops ajustados y cortos con pantalones anchos capri; los monos; los vestidos llenos de volantes; y dos modelos de rayas.

En cuanto a colores, predominan los amarillos, rojos, azules, verdes y blancos.

Dentro del concepto de Total Look, contamos con nuestra línea de Accesorios de pelo, Bolsos, Baño, vestidos de Comunión, Prendas de punto, nuestra nueva colección de Calzado y las colonias.

La segunda novedad es la Colección de bebé Recién nacido, con tejidos suaves y naturales, colores delicados y detalles muy cuidados y una línea de punto exclusivo para recién nacido.

Pan con Chocolate, empresa española de moda infantil fundada en 1998 en Bilbao, se caracteriza desde sus inicios por un diseño personal y exclusivo, lleno de color y propuestas llamativas.

Nuestras colecciones combinan los estilos Chic & Casual con un estilo reconocible y vistoso de diseños únicos, vistiendo a niños y niñas desde los 3 meses a los 14 años, con alrededor de 140 referencias por temporada y dos colecciones por año.

Estamos presentes en exclusivas tiendas de moda infantil de España y otros países como Reino Unido, Italia, Alemania, Portugal, Polonia, Japón, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Arabia Saudí, Kuwait, Líbano, China, Canadá, Singapur, Mexico, EAU, etc.

Instagram. https://Instagram.com/panconchocolatekids/

Facebook. https://m.facebook.com/panconchocolatekids/

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email