Éxito de BABYKID+FIMI en la edición del reencuentro del sector

El certamen logra superar las expectativas de las marcas con la visita de compradores internacionales          y reconectar a todos los profesionales del mundo infantil

BABYKID SPAIN+FIMI, evento profesional del universo infantil, clausura con éxito su II edición en Feria Valencia, un certamen marcado por el esperadoreencuentro de todos los profesionales del mundo infantil, con ganas renovadas por reactivar la dinámica del sector.

La afluencia de visitantes y compradores internacionales ha logrado sorprender a las marcas expositoras, que han superado con creces sus expectativas para esta edición, de la que hacen un balance muy positivo.

En palabras de la marca valenciana CAMBRAS:“Estamos muy contentos de esta edición, porque es el principio después de la pandemia. Es muy bonito ver que los clientes vuelven a tener ganas. Han sido tres días buenísimos de feria que no esperábamos. Hemos tenido muchos clientes de exportación y agradecemos mucho la gestión que ha hecho la feria volcándose con la invitación de compradores internacionales.”

Desde la firma de moda artesanal Creaciones Charo destacan la importante presencia de clientes internacionales de Nueva York, Grecia, Suiza, Colombia o Costa Rica, con los que se han cerrado compras y creado contacto, así como un buen acuerdo de distribución con un agente italiano. “Estamos muy satisfechos”.

En la misma línea, desde la firma BABIDIF confirman: “Estamos gratamente sorprendidos. Ha habido mucho movimiento, se han superado con creces nuestras expectativas”.

Por parte deBIMBI DREAMS señalan: “Han sido días muy buenos, tanto a nivel nacional como internacional. Sobre todo en exportación, incluso superior a años previos a la pandemia. Clientes nuevos, muchos, además a pasar pedido directamente”.

También en la marca de complementos SIENA, valoran en positivo el reencuentro presencial con los profesionales del sector. “La gente ha venido con ganas de comprar, sobre todo ceremonia. Ha ido mucho mejor de lo esperado”.

En este mismo sentido, desde la firma BEBÉ REBELDE coinciden en su impresión positiva del certamen y subrayan los buenos resultados en cuanto a contactos y visitas de clientes.

Para la casa portuguesa Laranjinha, que celebra su 40º aniversario, la impresión ha sido muy positiva “Nos hemos quedado sorprendidos. Se han superado nuestras expectativas. El sector necesitaba que los profesionales pudieran volver a retomar el contacto presencial.”

Mientras, en la firma de puericultura MINILAND destacan la ilusión y el animado ritmo de trabajo “Ha habido momentos sin parar. Mucho mejor de lo que pensábamos, la verdad.”

Por parte de la marca de muñecos NINES D’ONEIL aseguran: “Nuestra impresión general es muy buena. Salimos encantados de nuestra primera edición, con ganas de que venga la siguiente. Nos volvemos súper enriquecidos a nivel cultural, personal y profesional. Con muchos contactos nuevos y pedidos, que eso es lo importante.”

Asimismo, desde la firma alemana ABC DESIGN hacen un balance muy positivo de esta edición “Ha sido espectacular la aceptación de las tiendas, para nosotros ha sido una plataforma.”

Y también para la marca de moda infantil MANUELA MONTERO, ésta ha sido una edición positiva “Ha sido una buena ocasión para retomar el contacto, volver a ver a clientes, tras el parón de estos dos años.”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email