FIMI anuncia sus fechas de P/V

con No hay comentarios

22 al 24 de junio

 

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil presentará las colecciones de primavera-verano 2019 del 22 al 24 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

FIMI arranca con fuerza su 87 edición en la que hará hincapié en la campaña de compradores extranjeros que en su última edición creció un 5% procedentes de 22 países. FIMI se consolida como la feria de mayor concentración de moda española y en este sentido la campaña de captación de compradores extranjeros se dirigirá a países objetivo en los que la moda infantil diseñada en España despierta interés de compra como Reino Unido, Italia, Portugal, Estados Unidos y, ahora en esta temporada, México; Panamá; Colombia y República Dominicana, entre otros.

FIMI primavera/verano presentará una nueva ambientación contando con la colaboración de instagramers e influencers del panorama nacional. Asimismo, FIMI está trabajando en nuevo tipo de stand más acorde con el escaparate que quiere transmitir feria a través de la oferta de las marcas que participan.