FIMI cuelga el cartel de completo

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil supera los objetivos marcados para la 86ª edición y cuelga el cartel de completo. FIMI que abrirá sus puertas el próximo viernes 19 de enero, reunirá un escaparate comercial con un total de 260 marcas especializadas en el mundo de la infancia que mostrarán sus últimas colecciones para la temporada OI 18-19.

A las firmas ya inscritas, entre las que se encuentran las más relevantes del panorama nacional y veteranas en FIMI como Agatha Ruiz de la Prada; Ancar; Belan; Foque; José Varón; Leon Shoes; N+V Villalobos + Nieves Álvarez, Oca Loca o Yoedu entre otras, se suman Canadá House, firma líder en el segmento de moda infantil que viste a niños desde los 0 a los 16 años, el grupo italiano Mauli o la firma portuguesa Sun City con sus licencias Disney.

Asimismo, en el espacio SEE ME firmas de la talla Marmar Compenhagen, Tarantela y Violeta e Federico; otras jóvenes como Alas de Rayas; Muakmoi o Sayplease; y las fieles a este espacio tan singular como Clo∼ Message in the Bottle; Osamore o Plumeti Rain, entre otras, conforman el espacio de moda más vanguardista de FIMI.

Todas ellas, junto con las jóvenes promesas del diseño que ocuparán el espacio nuditos; las firmas de reciente creación de NEW FIMI; los completos de moda de PETIT FIMI, hacen de este certamen una cita ineludible para profesional del sector donde conocer de primera mano un amplio escaparate de moda.

FIMI ha realizado una apuesta importante en esta edición, haciendo especial hincapié en reforzar el interés del comprador y la calidad de su visita mediante acciones cualitativas y creativas orientadas al punto de venta. Asimismo, ha dotado a la feria de un entorno atractivo para el expositor mediante imagen y diseño en el interior del pabellón.

Compradores de 18 países acuden a FIMI a conocer su oferta

FIMI ya ha confirmado compradores internacionales procedentes de países como Alemania, Argelia, Bélgica, EEUU, Emiratos Árabes, Francia, Holanda, Italia, Israel, Japón, Líbano, Libia, Marruecos, México, Portugal, Reino Unido, República Dominicana y Turquía se desplazarán a Madrid para conocer la oferta de moda infantil que se presenta en la única feria internacional que se celebra en España especializada en moda infantil y juvenil, calzado y complementos y abierta al universo del infancia.

También compradores nacionales procedentes de todas las Comunidades Autónomas, siendo los más numerosos los procedentes de  Andalucía, Comunitat Valenciana,  Madrid y Galicia ya se han registrado en FIMI.

Las mejores colecciones de moda infantil y juvenil se citan en FIMI del 19 al 21 de enero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email