FIMI despliega creatividad y color en su nueva edición SS19

FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, despliega toda su creatividad en la 87 edición que tendrá lugar los días 22/23/24 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Conocedores de la responsabilidad que supone una edición más, FIMI apuesta por la creatividad y refuerza sus equipos de creatividad y producción para ofrecer a expositores y compradores la mejor imagen renovada de la única feria de moda infantil en España de carácter profesional y ámbito internacional.

Este año el color y el buen ambiente están asegurados. En su entrada principal una zona chill out nos recibirá con helados, batidos y mojitos para los más atrevidos.

El foro se convertirá en un plano en miniatura de la exposición de las más de 100 marcas que concentrarán lo mejor de la moda para la próxima temporada primavera/verano.

Señalética sobre el suelo original del pabellón, reflejará la ligereza del verano. Este año el equipo de diseño, ha descartado el uso de la moqueta como señal de cambio y frescura.

Zonas de tendencia – trending corners- , espacio painting , demostración de moulage y las charlas de profesionales que se convierten en referentes para estudiantes y visitantes.

Si la pasada edición la feria incrementó un 5% la cifra de compradores extranjeros de más  de 20 países, para esta edición se prevé que siga creciendo de manera continuada.

Principales medios Internacionales ya han confirmado su presencia y todos, organización y expositores, están deseando que llegue el día y la moda infantil se tiña de colores y diversión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email