FIMI P/V’19 incorpora novedades que facilitarán la visita a compradores y participantes

La 87 edición de FIMI arranca sus preparativos y vendrá cargada de novedades el próximo mes de junio. Tras el éxito tanto a nivel nacional como internacional de ediciones pasadas, La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, ya está trabajando en una serie de novedades que reinventarán el espacio y facilitarán la visita a todos los compradores y participantes.

Durante los días 22, 23 y 24 de junio se podrán conocer las nuevas tendencias del panorama de la moda infantil de la mano de reconocidos estilistas del sector.

Una de las principales novedades de la feria consistirá en que los participantes podrán customizar su stand de forma mucho más precisa y sencilla gracias a la incorporación de un formato en carpintería.

Asimismo, la organización ha seleccionado a la Universidad Antonio de Nebrija para que sus alumnos de diseño sean los encargados de diseñar la señalética para esta edición. Apoyando de esta manera el talento novel y la implementación de la creatividad en un entorno profesional.

Siguiendo la premisa del cambio y la innovación en esta edición, ahora FIMI contará también con nuevas zonas de trabajo y de descanso que invitarán a la inspiración, confort y negocio.

Por otro lado, para que todos los profesionales puedan disfrutar de cada uno de los stands de la feria y no se pierdan ninguna de las nuevas propuestas se ha incluido una nueva señalética que guiará todo el recorrido.

En definitiva FIMI se presenta con un ambiente totalmente renovado pero fiel a su esencia y objetivo principal: crear un espacio agradable en el que poder compartir las últimas tendencias en moda infantil de calidad y hacer negocio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email