FIMI patrocina el VI encuentro sectorial organizado por ASEPRI

El sector de la moda infantil tiene una cita en el VI Encuentro Sectorial organizado por ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia, y que cuenta con el respaldo de la Feria Internacional de la moda infantil, FIMI. La jornada tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el hotel AC Atocha de Madrid, y contará con el tema “Perspectivas de futuro en el sector de productos para la infancia”.

La jornada quiere servir como un punto de reflexión para todos los actores del sector de la moda infantil. De hecho, en la misma, se analizarán las oportunidades actuales y las perspectivas de futuro del sector a partir del testimonio de expertos y la experiencia de empresas referentes en temas de máxima actualidad.

Durante las jornadas se quiere hacer hincapié en la transformación digital y la internacionalización, dos de las ponencias que se encontrarán en un completo programa que culmina con la comida networking. Esta última significa el espacio ideal para que todos los actores del sector puedan encontrarse y contrastar puntos de vista o futuras sinergias.

Por último, FIMI reafirma su posición como referente dentro de la moda infantil con la participación en este evento del sector. Justo unas semanas después de la celebración del VI Encuentro Sectorial de ASEPRI, tendrá lugar la 87ª edición de FIMI en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, donde se darán a conocer las últimas tendencias en moda infantil y juvenil para la temporada primavera/verano 2019.

Para más información: www.asepri.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email