FIMI SUMMER, una oportunidad para abrir nuevos mercados

FIMI SUMMER, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, presenta su edición Verano como una plataforma clave para marcas y empresas que buscan expandir su presencia a nivel global. Participar como expositor en este evento ofrece una oportunidad única para conectar con compradores de mercados objetivo y establecer relaciones comerciales de alto valor. La organización de FIMI SUMMER junto con ASEPRI ha diseñado una campaña específica para atraer a compradores internacionales de mercados clave, lo que convertirá a esta edición en un referente.

El principal objetivo de FIMI SUMMER es impulsar la visibilidad global de las marcas, brindando a los expositores la posibilidad de acceder a mercados internacionales donde la moda de la península ibérica tiene un valor añadido y una gran demanda. Los expositores tendrán la oportunidad de mostrar sus colecciones a un público nacional pero también podrán establecer contactos con compradores internacionales, ampliando su alcance y abriendo nuevas oportunidades de negocio.

FIMI SUMMER organizada por Feria Valencia con el apoyo de ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia) cuenta con la colaboración de organismos oficiales especializados en la internacionalización, como ICEX, IVACE y Cámara Valencia, quienes brindarán su apoyo a la campaña de compradores extranjeros. Gracias a estas ayudas, las marcas participantes podrán conectar con compradores de todo el mundo, ampliando su red de contactos y explorando nuevas oportunidades comerciales. Se convierte así en el escaparate ideal para marcas que buscan expandir su presencia en otros mercados.

Las marcas participantes tendrán la oportunidad de presentar sus colecciones en un espacio que abarca moda, baño, calzado, complementos y canastilla en un ambiente en el que las colecciones serán las protagonistas y en un ambiente diseñado para hacer negocio de forma dinámica y cómoda.

Además de la internacionalización, FIMI SUMMER sigue apostando por el mercado nacional, dándole un lugar destacado al comprador local y apoyando la continuidad del pequeño comercio. FIMI SUMMER será, sin duda, un evento de referencia tanto para compradores como para marcas del sector, un punto de encuentro clave para las tendencias de la temporada y una oportunidad única de expandir horizontes comerciales tanto a nivel nacional como internacional.