FOQUE traslada con su colección a un mundo vintage de libros, carteras, danzas y deportes

Para el Otoño-Invierno 18-19 Foque nos traslada a las escuelas y deportes de antaño.  Un mundo vintage de libros, carteras, danza, rugbi y tenis.

El ambiente de estudio, presenta la sobriedad de las rayas diplomáticas grises que contrastan con vivos de pelo crudo e hilaturas en coral, dándole luz al conjunto. Cuadros tartán en arena con granate para el niño y estampado figurativo de canguros para la niña.  Para abrigarnos proponemos abrigos doble cara en color piedra, hilaturas en lana grises con toques de granates en grecas y dibujos.

A nuestras niñas les gusta la música clásica y el ballet, visten prendas cómodas de felpa donde el color mostaza destaca sobre el jeans.  Sobre el escenario, niños y niñas con un estampado animal print, renovado en tono turquesa, combinado con el pelo suave y cálido que los abriga.

En el exterior gusta el rugbi, un equipo viste con cuadros en lana rojo y marino, combinados con plisados al tono. En las prendas de punto, de hilatura cálida de color rojo, destacando la F de Foque en fieltro. El otro equipo, viste con cuadros de tonos arena que contrastan con el punto en color azulón vivo.

En la pista de tenis de tierra, vemos niños y niñas en tonalidades botella. Tejidos sobrios como la pata de gallo y el jaquard bicolor botella y arena, prendas clásicas como el jersey de pico y otras novedosas, elegantes y sofisticadas, como el vestido de falda en capa y el doble cuello volante en punto.

Los bebés visten en casa clásica sus hilaturas cálidas, suaves y naturales (cashmere, lanas 100%, combinaciones de lana con algodón y algodón 100%). Vemos prendas con puntillas lenceras y también prendas sport en tonos vivos y alegres.

Para más información: www.foque.es

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email