Guillén Ferrero no faltará a la cita con la moda infantil en FIMI

En esta edición, Guillén Ferrero, aporta tejidos con el sobre nombre de Coralinas y Terciopelos, todos ellos usados para vestir a los más pequeños de la casa de una forma confortable y ligera.

Todos ellos con múltiples posibilidades de estampación, tintura, etc, este es uno de los principales tejidos a exponer en FIMI.

Nunca antes se habían trabajado tejidos tan confortables y con unas propiedades tan técnicas en el mundo de la moda infantil. La firma valenciana expondrá en su stand desde los tejidos más básicos para interior de cualquier vestido, hasta los tejidos más técnicos para exterior.

Guillen Ferrero, S.L. es una empresa con una larga tradición y experiencia textil en los mercados de tejidos e hilados, se dedica a la importación y exportación de toda clase de tejidos. Sin ninguna duda son líderes en los mercados textiles locales y otros en los que el incremento de ventas de consolidad año tras año.

De segunda generación y con más de 25 años se denota un alto conocimiento técnico en las materias primas que se trabajan acompañadas de un exhaustivo análisis y control de las mismas, acompañado de un joven equipo de gente perfectamente formado en conocimientos textiles y de ventas, aportando una nueva forma de ver los nuevos mercados emergentes y nuevas técnicas de venta aplicadas al momento actual.

Desde los hilados más básicos, hasta tejidos ya acabados, pasando por tejidos en crudo, blanqueados, tintados, estampados, etc. Guillen Ferrero, S.L. es capaz de atender numerosos mercados, desde los más habituales hasta los más técnicos.

Trabajando estrechamente entre equipos humanos, tanto locales como de cualquier otra parte del mundo, intentan desarrollar nuevos productos continuamente, aportando a los mercados un valor añadido tan importante como es la creación y mejora de muchos productos existentes hoy.

Para más información: www.guillenferrero.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email