El inconfundible estilo romántico de DEBESOS, en FIMI

Debesos una firma de alta costura infantil con un inconfundible estilo romántico, el gusto por los detalles y las cosas bien hechas, utilizando para ello materiales de primera calidad y una esmerada confección.

Es una empresa familiar que elabora sus prendas en talleres de forma artesanal en España, cumpliendo toda la normativa europea de seguridad y siendo respetuosa con el medio ambiente.

Aunque es una marca muy nueva, tiene presencia internacional, ha exportado a Inglaterra, Irlanda, Emiratos Árabes, E.E.U.U. y Panamá, además de estar presente tanto en Feria internacional de muestras como en Ferias Comerciales de Negocio Internacional, con intención de ampliar mercados.

En la anterior edición de FIMI tuvo muy buena aceptación por parte de los visitantes en general y muy buena crítica por parte de blogueras del sector como Mamá Loca por las compras.

Las colecciones que nos van a presentar para el próximo Otoño-Invierno, para niñ@s de 3 meses a 12 años, basan sus diseños en la coordinación de tejidos y una armoniosa combinación de colores, con texturas cálidas y suaves en tejidos lisos y estampados, así como los imprescindibles cuadros y patita de gallo para el invierno. Han apostado por colores marino, arena, grises, rosa empolvado, buganvilla y diferentes tonalidades de verde como el verde musgo y el verde helecho.

Y en los diseños, buscando siempre ese toque romántico no pueden faltar los encajes, puntillas y madroñitos, transportándonos a un mundo de ensueño.

Esta temporada nos van a sorprender incluyendo algunos diseños más funcionales aunque con un toque chic que los hace diferentes y exclusivos.

También nos quieren presentar una pincelada de bautizo, una línea en la que estaban deseando introducirse, por ser diseños tan tiernos y dulces.

Estarán presentes en FIMI en el Stand G20, deseando recibiros.

Para más información: www.debesos.es;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email