INNOVACIÓN & TECNOLOGÍA, al servicio del CUIDADO, nueva tendencia en BKS+FIMI

BABYKID SPAIN + FIMI, evento profesional internacional del universo infantil, sigue avanzando nuevas tendencias  de puericultura, moda y calzado infantil que podrán verse en su próximo certamen, del 17 al 19 de febrero en Valencia.

Entre las nuevas propuestas de las marcas infantiles, se consolida una clara apuesta por la innovación tecnológica al servicio del cuidado y protección de los más pequeños. Diseños vanguardistas y nuevos materiales que ofrecen cualidades adicionales, más allá de la mera funcionalidad.

 MINILAND presentará su nueva colección Terra compuesta de diseños minimalistas en colores naturales, lisos y decorados, para ayudar a los papás y mamás con la alimentación del bebé: termos y botellas para líquidos y sólidos en acero de la mejor calidad, bolsas isotérmicas a juego que facilitan el transporte y otros accesorios de alimentación como los sets de contenedores herméticos y el kit de picnic.

gamma resource  ofrece productos para la llegada del recién nacido (hamacas, sillitas, etc.) que buscan el máximo bienestar del bebé, gracias a sus innovadores diseños, ideados para que el desarrollo del recién llegado sea una experiencia compartida por la familia, con total seguridad y confort.

MAST Swiss Design, en constante búsqueda de soluciones inteligentes y cómodas para los padres, mostrarán las últimas novedades en cochecitos y accesorios de alta calidad, prácticos y seguros, con soluciones a la medida de cada familia: modelo M.2, compañero ideal de paseos y viajes, gracias a su peso ligero; M.3, dinámico y flexible o M.2x, solución compacta con óptimas suspensiones para moverse en la ciudad, como en la naturaleza.

My Baby Mattress, empresa consciente de la importancia del descanso del bebé para su desarrollo, cuenta con una amplia gama de colchones con certificado OEKO-TEX STANDAR 100 CLASS1, que garantiza que sus materiales están completamente libres de agentes tóxicos.

SOTTOCOPERTA, distribuida por Eva Schulz, ofrece una alternativa al tradicional pijama y ropa de diario para niños, incorporando en sus diseños tendencias contemporáneas, junto a los tejidos de la más alta calidad, que respetan la piel sensible de los niños y su libertad de movimiento.

 InnoGIO, presentará una amplia variedad de productos innovadores de alta calidad y precisión, para toda la familia. En su línea dedicada a los niños, incluye  una serie de lámparas con suaves luces nocturnas de silicona elástica sin PBA, peluches seguros e interactivos o una silla para dar de comer a los pequeños, junto a una vajilla infantil de silicona, ambos con superficies antideslizantes.

VALCO BABY, firma australiana especializada en el diseño de productos para bebés desde 1965, apuesta por la investigación para mejorar la seguridad y calidad de los cochecitos, con nuevos modelos dinámicos que pueden evolucionar con la familia en crecimiento.

GRANUJAS distribuye prácticos porta-bebés ergonómicos elaborados con tejidos orgánicos, así como productos de higiene maternal e infantil con filosofía “zero waste”.

Easy Peasy distribuida por Eva Schulz, presenta una colección eco-diseñada de calzado y complementos para niños y madres, fabricada artesanalmente en piel vegetal certificada, procedente de un avanzado proceso de curtido que utiliza frutas y hojas. Además, los zapatos se fabrican con pegamentos solubles en agua, por lo que no hay peligro en que los niños más pequeños se los lleven a la boca.

Lansinoh®, marca experta en acompañar a las madres en el embarazo, posparto y lactancia desde 1984, ofrece una extensa gama de productos con fórmulas avanzadas que tienen como origen el uso de la lanolina pura por sus propiedades cicatrizantes, calmantes y protectoras para la piel de las madres y sus bebés.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email