Javilar Kid´s presenta en FIMI su colección de ceremonia 2019 “GRAINE”

La firma canaria Javilar Kid’s dará a conocer en FIMI su última colección de ceremonia para vestir a los niñ@s en las ocasiones más especiales en las que las niñas sueñan con ser auténticas princesas.

“GRAINE” hada del verano y Diosa del Sol, que según la leyenda es enteramente feliz. El alba la encuentra bebiendo en el rocío, entre los velos de la neblina, y preparándose para recoger todas las tonalidades de la luz solar que luego empleará para dar color a las flores. Como las flores de los tejidos, que utiliza la firma Javilar Kid’s para esta colección de Ceremonia 2019.

Pensada para vestir a las Reinas de la casa, donde la elegancia de los diseños las convierte en damas bellas y exquisitas, para esas ocasiones donde desde pequeñas, sueñan con ser auténticas princesas.

Seis Vestidos creativos y diferentes, para vestir en días especiales. Faldas con vuelo, tableadas, con cortes a la cintura, cortes al bies, escotes barco, cuellos smoking, playsuits con péplum, confeccionados en tejidos nobles como la seda, algodón. Donde destacan los colores blancos, verde agua y melocotón mezclados con plata y adornos de plumas, que ofrecen libertad en el movimiento.

Para los chicos de la casa   Javilar Kid’s quiere que sean los príncipes modernos del siglo XXI. Pantalones estilo bermuda y tobillero, destacando camisas de diseño, con el sello de identidad de la marca, “La Artesanía del Calado Canario que las hace únicas y diferentes. Destacan los colores blanco y denin.

Contando con la colaboración de la caladora Tinerfeña Mª Dolores López Lutzardo, completando el estilismo de estos diseños los complementos de la marca tinerfeña HierbaLimón y el calzado de la firma María Catalán Shoes.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email