JV Varón presenta su nueva colección en FIMI inspirada en la vuelta al mundo en 80 días

       

José Varón presenta su nueva colección en la 86 edición de FIMI. Una colección Otoño / Invierno 18 que presenta con más ilusión y ganas si cabe.

La firma se ha inspirado en La Vuelta al Mundo en 80 días para crear su nueva colección de invierno, recorriendo países como África, Italia, Londres e India, inspirándonos en cada rincón para crear todas nuestras prendas.

Para los bebés recuperan colores como el rosa y celeste, colores tradicionales y siempre combinables con los más pequeños. Sus tejidos, siempre exclusivos, se realizan en base de algodón para cuidar la piel de los más pequeños. En estampados se pueden ver motivos de animales, angelitos, topos, plumetis y cuadros.

Las colecciones se han realizado en colores muy actuales y neutros combinados entre sí. Azules y oros, grises y ocres, burdeos y verdes, rojos y marinos, pintan sus prendas dándoles color a prendas invernales.

Como es habitual en sus colecciones, los tejidos son exclusivos y de diseño propio. Están muy elaborados, con cuadros texturas y plumetis reinventados.

La firma les espera en su stand de FIMI para enseñarles todo esto y mucho más.

Para más información: www.jvjosevaron.com

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email