La escuela EASD de Valencia presenta diseños para SUPER HÉROES en el espacio nuditos de FIMI

La Escola d´Art i Superior de Disseny de València presenta, como lo lleva haciendo cada año en el espacio Nuditos, la colección de moda infantil otoño/ invierno 2018.

Este año presentan una colección inspirada en la nueva generación AVENTUREROS DE LA TELE; perfil propuesto por el instituto AIJU que ofrece información relevante sobre las últimas tendencias sociales infantiles.

La colección va dirigida a niños de entre 4 y 7 años, a los que les gusta las aventuras de la tele. Durante el presente curso escolar los alumnos de proyectos de segundo curso han trabajado mediante sus códigos estilísticos.

La colección inspirada en los super héroes, está compuesta por prendas y complementos que despiertan la imaginación y el juego. Hay que destacar la amplitud de las prendas con siluetas holgadas y confortables que apuestan por un estilo informal.

Los colores dibujan formas geométricas y ondulantes, pasando por tonalidades oscuras con efectos galácticos a colores intensos y vivos. Los materiales juegan un papel determinante, los tejidos de pelo contrastan con el punto y el neopreno. Los detalles de bordados y posicionales aportan personalidad a las prendas que acompañan a destellos de leds.

Sus diseños, además de estar expuestos en el espacio nuditos, desfilaran por la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK el sábado 20 de enero a las 13 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email