FIMI KIDS FASHION WEEK se renueva y sigue marcando estilo

Agatha Ruiz de la Prada, Dolce Aela, Dolce Petit, José Varón, Lea Lelo, Lion of Porches, Marita Rial, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, Querida Philippa y Tryebyond by Mauli son las firmas que desfilarán en esta nueva edición de FIMI

La Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK, que tendrá lugar durante la celebración de la 86ª edición de FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, marcará las tendencias que vestirán los más pequeños la próxima temporada OI 18-19.

FIMI quiere seguir sorprendiendo y para ello ha creado una pasarela diferente, mucho más moderna y en línea de las principales pasarelas internacionales de adultos. Con ello busca renovar la atención sobre las tendencias de moda infantil que presentan las firmas desfilantes en su FIMI KIDS FASHION WEEK, una de las pasarelas de moda infantil más relevantes del panorama internacional.

Las colecciones de importantes firmas del sector nacionales e internacionales como Agatha Ruiz de la Prada, Dolce Aela, Dolce Petit, JV José Varón, Lea Lelo, Lion of Porches, Marita Rial, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, Querida Philippa y Trybeyond by Mauli mostrarán sus propuestas ante la atenta mirada de compradores nacionales y extranjeros, celebrities, medios de comunicación y bloggers, influencers y prescriptores.

Los desfiles tendrán lugar en la Sala de Desfiles ubicada en esta edición en el mismo pabellón de la exposición comercial, viernes 19 a las 12.00 horas y sábado 20 a las 18.30 horas.

Asimismo, los profesionales podrán descubrir a los nuevos talentos del diseño y responsables de las tendencias futuras en la Pasarela nuditos, única plataforma donde los jóvenes estudiantes de diseño de moda pueden expresar su creatividad ante el público profesional.

Los nuditos, en esta edición, proceden de diferentes escuelas de moda como EASD de Galicia y Valencia, y ESNE de Madrid. A ellas se suma la nuditos Elebé, juntos subirán a la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK el sábado a las 13.00 horas. Sus propuestas, además, estarán expuestas en la exposición comercial en el espacio nuditos. FIMI les brinda

El desfile de la FIMI KIDS FASHION WEEK se ha convertido en un verdadero espectáculo de moda en Mayúsculas, una cita imprescindible en la agenda de todos los profesionales que se dedican al sector de la moda infantil y quieren ser testigo, de primera mano, lo último en moda infantil.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email