La marca de calzado BEPPI participa en FIMI summer experience del 17 al 19 de junio

Del 17 al 19 de junio, FIMI summer experience, la feria internacional de moda infantil y juvenil contará con los productos de BEPPI, una empresa portuguesa con visión y ambiciones que en 1981 decidió apostarlo todo para crear un concepto de marca que no existía.

Empezaron vendiendo en Portugal pero actualmente ya estan presentes en más de 72 países de todo el mundo. “Nuestra intención era llegar lejos creando productos exclusivos y diferenciados. Parece que lo estamos consiguiendo”, aseguran desde BEPPI.

Con un catálogo de más de 1800 productos, sus líneas SNAKERS, SPRINTERS, MOONLIGHT y WAY ofrecen una amplia variedad de calzado y complementos para todas las edades, productos enfocados en la comodidad y el diseño, garantizando la máxima calidad. Además, la firma tiene un compromiso con la preservación del medio ambiente y la seguridad.

“Trabajamos para brindarte una marca de confianza, con una oferta de artículos para cualquier ocasión, y creemos tener la relación ideal entre calidad, moda y precio”, añaden.

Disfruta en FIMI de la originalidad de Beppi en tus pies.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email