La nueva colección que YOEDU presenta en FIMI es un gran arco iris de color

Como si de un arco iris de colores se tratase, la colección que YOEDU presenta en FIMI atrapa todos los matices de la naturaleza, intentando aunar la tendencia de aquellos colores que tanto identifican a los más pequeños.

Esta temporada YOEDU se ha inspirado en la Toscana, región italiana conocida por la belleza de sus paisajes, sus montes, colinas, bosques, campos de vides y olivos, sus costas…. sus matices cromáticos son infinitos.

Como es habitual su colección está construida por secciones muy diferenciadas pero interrelacionadas por un hilo conductor.

La primera y muy importante es la compuesta por esas colecciones que seducen por su dulzura, su cuidado diseño, por la calidad de sus tejidos, así como por su delicado colorido que van desde los pasteles clásicos hasta la gama más empolvada, sin olvidar los delicados toques verde agua, grises perla, amarillos…

La otra parte de la colección está destinada a los que gustan vestir a los pequeños con prendas llenas de alegría, luz y color, a la vez que elegantes, con líneas depuradas pero muy funcionales, los rojos, verdes, dorados…, así como los diferentes matices de azules regata, marino, turquesa…. que impregnan los cielos y los mares de la región toscana.

Para más información: www.yoedu.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email