La nueva firma Humanitee qué apuesta por la Humanidad, se estrena en FIMI

Humanitee es una joven y dinámica marca española de reciente creación dedicada al diseño y confección de camisetas para niños y para mujer. En una época en la que lo artificial lo invade todo y lo sintético sustituye a lo natural, Humanitee ha apostado por la Humanidad, por los tejidos naturales y por los pequeños detalles.

En Humanitee creen que una camiseta es el valioso envoltorio de un corazón, de un mundo de sentimientos. La generosidad, la bondad y la solidaridad son solo algunos de los valores que guían a la marca. Su proyecto, además, se basa en la idea de que el presente es la mejor herramienta para impactar en el futuro. Es por ello que en Humanitee donan un 1€ de la venta de cada camiseta a una ONG dedicada a la infancia. Cada temporada seleccionan una causa diferente con el objetivo de llegar al máximo número posible de beneficiarios.

Cuando vistes una camiseta de Humanitee puedes estar seguro de que es una prenda comprometida y responsable con las personas. Las prendas han sido producidas en Portugal y en Bangladesh. Todos los tejidos utilizados en la fabricación de las prendas de la colección de verano 2019 provienen de la agricultura ecológica y todas están confeccionadas en 100% algodón. Están libres de productos tóxicos, que se han cultivado sin dañar el ecosistema. Cuentan con sellos oficiales de la Fair Wear Foundation o Confidence in Textiles, entre otros.

Nuestra colección de verano de 2019 está compuesta por camisetas y sudaderas para niños y niñas desde los 2 hasta los 14 años. Hemos prestado especial atención a cada detalle para crear prendas únicas, cómodas y originales. Son prendas de uso diario, pero con un precioso diseño y extremadamente cómodas que encantarán a los más pequeños de la casa.

Para más información: https://www.instagram.com/humaniteeoriginal/?utm_source=ig_embed

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email