Lion of Porches, una marca muy british en FIMI

 

Con colores distintos y muy refinados, LION OF PORCHES propone en FIMI un estilo preppy sofisticado y de alta calidad. Este año presentarán piezas con detalles originales con elementos característicos de la marca, como la bandera británica y los bordados de estilo universitario con inspiración patrimonial.

Para la temporada de primavera / verano de 2019, los niños de LION OF PORCHES presentan tres líneas: BRITISH LION, COLORFUL LION y LION PARTY.

La línea BRITISH LION en los colores tradicionales de la marca: rojo, azul marino y blanco presenta prendas con motivos florales y rayas náuticas. Patrones únicos que se combinan con detalles sofisticados como arcos, flores con detalles de piedra y bordados con aplicaciones.

Para la línea COLORFUL LION – azul marino, verde hierba, blanco y rosa brillante, la marca propone una línea más divertida. Las flores con puntos y rayas multicolores se conjugan suavemente con cordones y bordados en inglés.

A LION PARTY es una línea muy sofisticada y rica. Tonos de azul claro, rosa nude, beige y azul marino. Patrones más refinados con una degradación de flores y rayas bicolores. Rico en detalles que se destacan como aplicaciones de fluidos, bordados brillantes, lentejuelas y detalles de encaje.

La combinación diferente de las 3 líneas hace que la colección sea versátil, lo que contribuye a un aspecto más casual o más exquisito.

Los materiales aplicados son nobles y cuidadosamente seleccionados como 100% algodón, viscosa y lino de algodón.

Ven a FIMI los próximo 22, 23 y 24 de junio y disfruta de esto y mucho más. Para más información, visita https://www.lionofporches.es/

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email