Los compradores internacionales reconocen en FIMI el espacio ideal para adquirir la moda española más destacada

 

La moda que se diseña en España es referencia a nivel mundial, lo que convierte a FIMI, como punto de encuentro de las principales marcas españolas del sector de la moda infantil, en el epicentro de la misma y en el contenedor de todas las tendencias. Este hecho, vuelve a elevar, temporada a temporada, el número de compradores que acuden a la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, para adquirir sus nuevas colecciones de cara a la próxima temporada Primavera – Verano 2019.

Así pues, para la edición de FIMI que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 22 al 24 de junio, el número de visitantes extranjeros volverá a demostrarse en plena alza, siendo la Feria de la Moda Infantil y Juvenil un nuevo impulso para la marca España de cara a nuevos mercados.

Hasta la fecha, la nómina de compradores extranjeros se ha elevado hasta 19 países, en concreto, Alemania, Brasil, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Líbano, México, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana y Suiza. Todos ellos acudirán a esta próxima edición donde más de un centenar de firmas presentarán sus colecciones.

FIMI apuesta por la internacionalización

Como referencia en el sector de la moda infantil española, FIMI siempre ha despertado el interés del comprador internacional, pero desde el certamen se ha querido seguir dando pasos al frente en la potenciación del mismo. Por ello, la dirección del certamen se ha marcado como objetivo en esta edición potenciar el carácter internacional de la cita.

Así pues, FIMI ha puesto en marcha una importante campaña de invitación a puntos de venta a nivel internacional y nacional, propuestos por las propias marcas expositoras, de manera que pueda favorecerse el flujo de negocio durante los tres días que se desarrolle el certamen.

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