MAGIA & FANTASIA, para una moda de cuento. Alerta tendencia en BKS+FIMI

Desde BABYKID SPAIN + FIMI, evento profesional internacional del universo infantil, se siguen desvelando las nuevas tendencias de puericultura, moda y calzado infantil que podrán verse en su certamen, del 17 al 19 de febrero en Valencia.

Para la próxima temporada OI 22/23, las marcas renuevan la ilusión de los pequeños, a través de diseños llenos de fantasía, que evocan el mundo mágico de los cuentos. La variedad de colores y la riqueza de detalles transmiten optimismo a un armario infantil, que invita a los niños a jugar y soñar despiertos.

PAZ Rodríguez presenta una colección en la que los delicados estampados de animales sobre suaves bases de algodón, bambula o plumeti se mezclan con los castillos, las torres y el espacio, que cobran vida en unas prendas divertidas y modernas, confeccionadas en una amplia gama de tonalidades otoñales.

JAVILAR KIDS convierte a las niñas de 2 a 10 años en pequeñas heroínas, en su nueva línea de ceremonia VALKIRIAS, gracias a unos diseños que transmiten belleza, pasión y un toque de rebeldía. Mientras, a las adolescentes de 12 a 16 años, las viste de bellas damas dispuestas a gobernar el mundo de sus sueños, con su empoderada y femenina colección FREYJA.

Compañía fantástica mini recrea un universo de fantasía, donde criaturas mágicas y detalles encantadores logran convertir a cada prenda en una pieza única. La variedad de estampados y los diseños a todo color, confeccionados en patrones confortables, estimulan la imaginación de unos pequeños que visten cómodos y divertidos a la vez.

 MIA y LIA, por su parte, presenta Winter Story, una colección marcada por la mezcla de colores cálidos y naturales con texturas suaves y agradables, cuyo estilo inspira a dejar volar la imaginación y volver a creer en la magia de las historias infantiles.

 Yuko.B, propone diseños divertidos y diferentes, llenos de ilusión y fantasía, para pequeños con una personalidad única. Destacan los bolsitos para niñas hechos en piel vegana, las originales mochilas y riñoneras infantile o complementos textiles como los calcetines, en cuyo proceso creativo se suman múltiples culturas y tradiciones.

ARSÈNE ET LES PIPELETTES propone siempre cultura e imaginación a sus diseños, con los que pretende revolucionar la moda. Centrándose en la calidad de los tejidos, con algodones procedentes de agricultura ecológica con certificación GOTS, sus prendas garantizan un proceso de producción sostenible y una identidad de marca que refleja la naturaleza.

 ZHOE & TOBIAH presenta un estilo italiano casual y soft con un toque sofisticado para los pequeños de la casa, a través de imaginativos diseños en los que se aúna la pasión por la calidad y el espíritu creativo y vivo de la infancia.

RIFFLE AMSTERDAM, con un estilo propio que une suavidad e imaginación, combina tonos marrón tierra y verde musgo, en piezas especiales fabricadas con tejidos que facilitan el juego, adaptándose perfectamente al cuerpo de los pequeños.  

Liewood propone una línea de prendas de punto suave y textiles orgánicos, irresistible para las familias modernas. Mezclando formas puras y estampados delicados llenos de personalidad, sus diseños se convierten en una alternativa divertida y fabulosa, que combina la funcionalidad con la ternura e inocencia de la infancia.

BABYSHOWER ofrece una colección de accesorios de moda de gama alta para bebés sostenibles. De esta forma, combina estampados elegantes y tejidos delicados, en piezas ricas en detalles, fabricadas cuidadosamente en talleres de Barcelona y Oporto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email