MAMITIS, moda tierna para bebés mimada al detalle, en FIMI

 

La nueva colección de Mamitis Primavera Verano 2019 sigue fiel a la filosofía de la marca ofreciendo una línea de ropa de alta calidad 100% made in Spain con diseños inspirados en un estilo casual y llevable todos los días del año. FIMI será el escenario donde la colección verá la luz por primera vez.

Con su taller en Barcelona, las prendas de Mamitis destacan por la calidad de los tejidos y sus diseños actuales. Para ello, dedican mucho esfuerzo en seleccionar las mejores telas y confeccionarlas cuidando el más mínimo detalle.

La colección primavera verano 2019 se ha diseñado inspirándose en largos paseos en los jardines de una casa familiar morisca rodeada de grandes árboles frutales y laberintos de flores y plantas; recorre los colores neutros como el blanco puro y el azul mar y apuesta por tonos veraniegos frescos como elaguamarina, el lima y el rosa empolvado, ya un clásico de la marca.

Los tejidos, cuidadosamente elegidos y 100% made in Spain, ofrecen frescura y comodidad con algodones orgánicos en estampados liberty, linos suaves y finos, gasas estampadas y voiles de máxima calidad.

Un año más, hace especial hincapié en la colección newborn, la cual se presenta con un amplio surtido de camisas de batistas de algodón orgánico (confeccionadas sin costuras laterales para servir de “segunda piel” al bebé) con culottes a juego y una amplia colección de prendas tejidas de algodón que cuenta con jerseys, chaquetas, capotas, polainas, cubrepañales y patucos hechos a mano con un colorido muy fresco y tejidos extra suaves ideales para la primera puesta.

Para más información: www.mamitis.es

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email