Marita Rial acude por primera vez a FIMI a presentar su colección creada con estilo propio

Marita Rial nace de la mano de Mar Segovia, una emprendedora que en 2007 consigue cambiar la tendencia del mercado de la moda infantil creando un estilo propio y posicionando sus diseños y la firma como referencia de moda española en este sector.

Su trayectoria está basada en el crecimiento de la empresa y expansión de un producto único y original que, desarrollado por un equipo profesional tanto técnico como comercial, consigue acaparar cuota de mercado campaña tras campaña.

La calidad en el esmero por las cosas bien hecha, materiales de primera calidad, exquisita confección y una presentación cuidada con detalle conforman la carta de presentación de la firma.

Marita Rial trabaja diferentes líneas de producto atendiendo a las necesidades del mercado presentando colecciones para primavera-verano y otoño-invierno, primeras puestas y batones, arras y celebración y Comunión.

En la actualidad Marita Rial está presente en más de una decena de países como Emiratos Árabes, México, Portugal, Panamá, Puerto Rico, Marruecos o Gran Bretaña además de contar con más de 150 puntos de venta en España.

Sus instalaciones centrales están localizadas en Mérida desde donde distribuyen a todo el mundo sus productos. En ellas se encuentra un punto de venta propio en el que además de comercializar todas las líneas, cuentan con un servicio de diseño exclusivo y confección a medida.

Para más información: info@maritarial.com; export@maritarial.com; www.maritarial.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email