MartayPaula, una colección que te seducirá en FIMI

La firma MartayPaula presentará en FIMI una colección con la que tiene intención de seducir al comprador. La luz de su tierra andaluza siempre les inspira para la creación así como la fuerza, el color, la armonía, el equilibrio, y como no, la belleza.

Como anota la firma, «Para ser irreemplazables hay que ser diferentes y sabemos que con nuestra Colección de MartayPaula para la Primavera -Verano 2019 lo hemos conseguido».

La colección que presenta en FIMI consta de 14 Colecciones con un marcado espíritu independiente y personal, con un diseño en el que se reflejan tanto la sencillez como la elegancia. Las mezclas de tejidos y colores aportan a la Colección una riqueza única, marcando así sus contrastes, la dulzura y delicadeza de unas prendas frente a  la marcada personalidad de otras.

Es una Colección llena de color. Es el resultado de la combinación de los procesos artesanales  y tradicionales junto con otros muchos más contemporáneos. Es el resultado de nuestra particular manera de entender la  Moda.

Nos vemos en la próxima edición de FIMI, donde estaremos encantados de enseñaros nuestra
Colección.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email