Más de un centenar de firmas ya han confirmado su presencia en FIMI

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, ultima los preparativos para la celebración de su 87ª edición donde más de un centenar de firmas mostrarán sus últimas colecciones de moda infantil y juvenil para la próxima temporada primavera-verano 2019.

Entre las firmas destaca la vuelta de grandes empresas líderes del sector como Bóboli o Tuc Tuc; la presentación de la nueva firma de Mayoral, Abel & Lula, y, una edición más, las firmas Canadá House, la portuguesa Lion of Porches o la italiana Trybeyond estarán presentes en FIMI para mostrar sus colecciones de primavera-verano.

El número de firmas que se suman al #movimientofimi sigue creciendo. Las habituales como Agatha Ruiz de la Prada, Foque, Villalobos + Nieves Álvarez, Oca-Loca, Pan con Chocolate, Varones o Yoedu, entre otras, ya han confirmado. A la muestra se incorporan nuevas firmas extranjeras como Mini Mignon París; Kidissue;  Bebebia; Kidette; Be Silly; Chua o Veb Baby Shoes, entre otras.

Según palabras de la directora del certamen, Alicia Gimeno, “las principales marcas nacionales apuestan por FIMI como plataforma expositiva donde mostrar al mundo la moda que diseñan en España. Es necesario trabajar juntos, feria y sector, para que la moda española continúe siendo un referente en otros mercados y FIMI sea su punto de encuentro”.

FIMI será del 22 al 24 de junio una cita ineludible para los profesionales del sector, oferta y demanda unidas alrededor de la moda infantil y juvenil.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email