Más de 100 firmas de moda infantil y juvenil presentarán sus colecciones primavera/verano en FIMI

Marcas de Italia, Francia, Reino Unido, Portugal, Grecia o Polonia estarán en el certamen internacional de moda infantil y juvenil. Por supuesto, también contará con todo el escaparate comercial español, con marcas procedentes de todas las regiones del país, que estarán presentando sus novedades y todas las tendencias para 2023.

FIMI summer experience se celebrará del 17 al 19 de junio en el pabellón 8 de Feria Valencia con una inspiración muy marinera y fresca.

València, 07 junio 2022.- FIMI summer experience está ultimando los preparativos para su próxima edición, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Feria Valencia. La feria de moda infantil, juvenil, de calzado y de baño acogerá a más de 100 firmas que presentarán sus novedades para la primavera/verano de 2023.

Marcas italianas, francesas, inglesas, portuguesas y, por supuesto, españolas estarán creando tendencia en el certamen de referencia de moda infantil. Por ejemplo, Babidu vuelve a FIMI con su gama de productos diseñada y confeccionada con materias naturales de la más alta calidad. También Cambrass, fabricante de artículos de puericultura, canastilla, mobiliario infantil, ropa para bebé y artículos infantiles estará mostrando sus novedades.

Foque regresa también a Feria Valencia con una nueva y fresquísima colección, mientras que la alemana Eva Schulz traerá firmas sostenibles y cruelty free como las francesas Arsene et les Pipelettes o Poupon, la italiana Sottoscoperta, la británica Rockahula o la alemana Ewers. Asimismo, la portuguesa Laranjinha aprovechará la celebración de FIMI para presentar su nueva colección.

Vuelve la ropa más cómoda y natural de la mano de Rapife. Mientras, Eve Children tendrá un espacio con la ropa más veraniega y con un cuidadísimo diseño. También participará Bimbidreams con su colección de productos de diseño escandinavo y filosofía Montessori.

Grandes marcas como Canada House, que expondrá sus prendas únicas y cómodas, Mac Ilusion, artesanos de la ropa de bebé o Dr. Kid, firma portuguesa muy reconocida en el mercado internacional.

Asimismo, confían por primera vez en FIMI marcas como Utzurre, que presentará sacos para sillas y capazos, minicunas, moisés y mucho más, así como Probe Balloon, con una filosofía de ropa cómoda y de diseño, ambas focalizadas al máximo en la sostenibilidad. También expone por primera vez la marca de complementos Josephìne Luca.

Habrá una buena representación del sector de calzado con firmas como Pisamonas, Caminito, Nens, Beppi, Big Toes, Ría Menorca, Leon Shoes o Crio’s y de moda de baño, de la mano de firmas como Al Agua Patos, Mare Moda o Jekai.

FIMI summer experience tendrá expositores cuyo producto estrella son los complementos. Siena volverá con su colección más veraniega mientras que Monuagge presentará su gorros, sombreros, viseras y toallas perfectas para disfrutar del verano.  

FIMI tendrá una cuidada decoración marinera, que intentará transmitir la forma única que tenemos de ver la vida en el Mediterráneo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email