Maxomorra acude por primera vez a SEE ME para presentar su colección SS 2019

con No hay comentarios

Maxomorra presentará por primera vez en SEE ME su colección SS 19 fiel a la filosofía de la marca sueca: ropa cómoda y divertida para estar en casa, para jugar, dormir, y disfrutar en la calle. Mantienen su apuesta por la producción ética y la moda sostenible con el uso de algodón orgánico, certificado GOTS; con prendas respetuosas con el medio ambiente y la sociedad, y colores alegres, estampados únicos y divertidos.

En la colección de primavera veremos la inspiración en la gran ciudad: coches, taxis, autobuses, helicópteros… Y después de la agitada vida en la ciudad podremos ir al jardín y disfrutar de un ambiente más calmado y relajado: caracoles, topos, mariquitas… ¡Qué bien que llega la primavera!

En la colección de verano nos vamos de Safari. Podremos ver a su majestad el rey león (un león muy divertido), las cebras, los rinocerontes y los elefantes.  En la jungla o en la sabana, esta colección es una aventura. También nos iremos a la playa, ¡por supuesto! Podremos nadar, coleccionar conchas, jugar con los cangrejos, y disfrutar de los barcos en el puerto.

Más de 5 años en España, y más de 500 tiendas en todo el mundo disfrutan de la calidad de Maxomorra. Sus prendas son reconocibles y sus clientes son de lo más fiel. ¿Sabías que en algunos países hay verdaderas comunidades de fans de Maxomorra con miles de seguidores en Facebook? No pierdas la oportunidad de ofrecer esta marca tan especial y llevar el colorido, la alegría y la comodidad de Maxomorra por todos los rincones y en todos los momentos.

Colecciones disponibles a partir de 1 de Junio.

Para ver la colección completa visita su web: www.maxomorra.com