MINI SHUU viste los piececitos del bebé hasta los 5 años. En SEE ME mostrará por primera vez su colección

MINI SHUU es una marca de calzado infantil hecho artesanalmente en España pensada en cubrir las necesidades del bebé en todas las etapas de su crecimiento y aprendizaje en el caminar. Bajo la filosofía “Como caminar descalzo, creciendo Feliz…” visten los piececitos desde que llegan al mundo y hasta los 5 años.

Su colección Primavera Verano 2019 se inspira en muchas cosas, pero en nada en concreto, como todas sus colecciones. No gustan de fijar un tema y diseñar a partir de él, sino que se dejan llevar por lo que en ese momento sienten, lo que les transmite la piel al apreciar su color…

Colores atemporales, tonos empolvados, estampados frescos y modernos y diseños que se adaptan a todos los estilos. Una colección bonita, romántica y soñadora que se empapa de los tonos de la naturaleza y de sus formas suaves.

Todos los MINI SHUU están hechos con piel natural de una calidad excelente, procedente de Italia. Ofrecen un calzado de piel blanda, muy flexible, de formas suaves, transpirable y muy cómodo. Se ponen con goma elástica, sin cordones ni velcros, a semejanza de un calcetín, ¡así de fácil!

Todos ellos están cortados con el mismo patrón sencillo para que sea el calzado el que se adapte a los movimientos naturales del pie. Ofreciendo así, un buen desarrollo, fortalecer las articulaciones de sus piececitos y aportarles equilibrio y seguridad en sus primeros pasos.

Lo único que cambia de la talla más mini a la más grande es el tipo de suela, todo lo demás se confecciona de la misma manera. Es la suela la que se va adaptando a su crecimiento.

MINI SHUU crece y tu bebé crece con él.

Para más información: www.minishuu.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email