Mobiliario infantil que crece con las familias en BKS + FIMI 2027

El mobiliario infantil tendrá su espacio en la próxima edición de Babykid Spain + FIMI 2027 con una propuesta que combina diseño, funcionalidad y capacidad de adaptación de mano de MI CUNA. 

Piezas como Big Fantine, Salónica, Cómoda Curve y Mecedora Voga permitirán conocer una colección pensada para acompañar a las familias desde los primeros días.

Las cunas evolutivas y convertibles serán protagonistas de una oferta que apuesta por la versatilidad y la durabilidad, con soluciones que se adaptan a las distintas etapas de la infancia. Una oportunidad para descubrir mobiliario diseñado para responder a las necesidades de cada hogar y crecer con los pequeños.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.