Mon Ami de Baelo Claudia, por primera vez presentan en FIMI su colección prêt-à-porter MINA


Mon Ami es la línea infantil de Baelo Claudia, firma que reúne un solvente equipo de profesionales dirigido por la diseñadora sevillana Margarita González. Desde sus comienzos, Margarita González ha hecho en su atelier ropa a medida para señora, caballero y niño, tanto de ceremonia como urbana. Por primera vez presentan en FIMI una colección prêt-à-porter, gama media/alta, de 5 a 14 años. Utilizan siempre materiales de primera calidad, en diseños versátiles que pueden adaptarse a muchas situaciones.

Esta colección MINA entiende que la edad más difícil para vestir a los niños es desde los 8 hasta los 15 años, cuando la clientela menuda empieza a opinar y decidir. Con sus propuestas buscan la “conciliación” entre padres e hijos, con diseños que agraden e ilusionen a ambas partes por igual. Las prendas se acompañan de accesorios diversos (tocados, fajines, sombreros, bufandas, tirantes), también diseñados por Margarita González, con singulares y glamurosos detalles.

Los colores utilizados son el beige, marrón, azules vivos, verdes, blancos rotos, cuadros harris y estampados.

La firma tiene un gusto especial por el terciopelo y la buena lanería, la suavidad de las viscosas y la calidez del algodón. Tampoco olvidan el buen poliéster y sus mezclas, que en algunos casos ofrecen resultados inmejorables en el uso diario.  Con algunos tejidos, que consideran sus joyas, elaboran prendas en series limitadas hasta agotar existencias, lo cual les confiere el encanto de la cuasi exclusividad.
La colección MINA se centra en niñas y jovencitas, incluyendo también algunas prendas para niño, sobre todo ceremonia, abarcando en este caso también desde 2 hasta 5 años.
Conoce su colección en el espacio FIMI en el stand G26

Para más información: www.margarita-gonzalez.com; info@margarita-gonzalez.com;

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email