Nekenia introduce nuevas texturas a la colección que presenta en FIMI

Nekenia es una firma de diseño infantil que nace en el año 2011 respaldada con más de 30 años de experiencia en el sector.

Los diseños y creaciones Nekenia se dirige a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 meses hasta los 16 años, y se comercializa en dos colecciones al año: primavera-verano y otoño-invierno.

Su línea de producto se caracteriza por un diseño diferenciado, exclusivo y a la vez elegante, con tejidos de alta calidad a precios competitivos, siempre destacando por diseños de estampación propia, y prendas fabricadas 100% en España que llegan a distintos puntos del mundo.

Satisfechos con su crecimiento continuado, tanto en el mercado nacional como en mercados internacionales, tenemos presencia en países como Reino Unido, México, Arabia Saudí, República Dominicana, Marruecos, Portugal, Argelia, Nigeria y seguimos trabajando en nuestra expansión internacional. A nivel nacional, Nekenia está presente en numerosos puntos de venta repartidos por toda la geografía.

Cuentan con un personal altamente comprometido y especializado en todos los departamentos de nuestra empresa, utilizando las últimas tecnologías en nuestra producción.

Su compromiso, atender a sus clientes con el mejor servicio y la mayor calidad ofreciéndoles moda infantil española de gran calidad con un precio competitivo en el mercado español e internacional.

Esta temporada la firma ha innovado introduciendo nuevas texturas, nuevas formas en sus diseños que elevan a la marca a la tendencia actual en moda infantil para que niños y niñas se sientan cómodos, pero sin dejar atrás ese estilo que diferencia y que puede ser usado para cualquier ocasión. Diseñando prendas muy versátiles, Nekenia, ha querido marcar un cambio sin dejar su estilo para todos aquellos clientes que son fieles a la marca.

Para más información: www.nekenia.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email