NEWNESS presenta una colección con colorido alegre y actual, tejidos cómodos y agradables.

En la colección que la firma presentará en FIMI, el estilismo urbano se fusiona con la funcionalidad y comodidad de algodones, felpas y puntos con texturas diferentes, que harán que nuestros pequeños puedan moverse con total libertad, combinando para ello sudaderas y camisetas con pantalones deportivos, así como nuestro pantalón denim elástico, en sus versiones largo y corto y en diferentes colores tan apreciado por nuestros clientes.

Para las niñas optamos por una nueva línea en la que los vestidos para las niñas se amplían y se sueltan. Cortes diferentes para blusas y faldas, modernos. Superposición de tejidos, volantes y hombros al aire en tejidos confortables pero vaporosos con los que nuestras princesas van a estar igual de guapas que siempre pero mucho más cómodas.

Y para las más presumidas y las mamas más exigentes NEWNESS COUTURE presenta por segundo año, una pequeña colección de vestidos de fiesta, blusas y faldas, ideados para esos eventos especiales que tenemos en estas fechas de Primavera y Verano. Ideales para asistir a bodas, comuniones…. Brocados y tejidos brillantes de fantasía llenarán nuestras fiestas de luz, colorido y un estilo clásico actual y elegante.  Y esta temporada, por primera vez, presentamos la misma colección para niños, para que puedan ir combinados con las niñas.

En definitiva, una colección alegre, cómoda y vital que estamos seguros será del gusto de grandes y pequeños.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email