nuditos, viviendo la moda en FIMI

 

Los jóvenes estudiantes de diseño de moda que participan cada edición en FIMI, nuditos, muestran a los profesionales de la moda su forma más fresca y nueva de ver y entender la moda. En esta edición, la decimocuarta que tendrá lugar en el marco de la celebración de FIMI del 22 al 24 junio, tres escuelas procedentes de Alicante, Barcelona y Valencia participarán en este espacio tan creativo.

En esta edición, la Escuela de París de Alicante, la Escuela de Barreira de Valencia y el IES Lluís Domènech y Muntaner de Canet de Mar, Barcelona, no han querido perderse la oportunidad de mostrar al mundo sus creaciones.

El espacio nuditos es el espacio más buscado por los profesionales. Es el embrión de la creatividad, las ideas más locas y divertidas, un espacio donde arriesgarse y marcar diferencias; donde romper o saltarse las normas establecidas. FIMI les brinda la posibilidad de llamar la atención de los que más entienden de moda: expositores y visitantes.

Nuditos pisará fuerte en su Pasarela

En esta edición, los estudiantes mostrarán cuatro looks en la Pasarela nuditos. De la Escuela de París participarán los nuditos Sonia González, Mari Cruz Martínez, Amanda Ortega, Lucia Mora, Patricia Alejandra, Leticia Sainz, Nadia Fernández, Anita Thadani, Mireya Martínez y Elisa Soler; de la Escuela Barreira, Maria Pilar Hellin; y del IES de Barcelona, Tamara Valverde.

Al desfile están convocados los “caza talentos” en busca de ideas creativas y rompedoras para que creen las tendencias del futuro. La pasarela nuditos tendrá lugar en el escenario de la FIMI KIDS FASHION WEEK el sábado 23 de junio a las 17 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email