Osamore mostrará en SEE ME un gran mundo de aventuras

Marca española de ropa para bebés, niños, niñas y adolescentes, con un estilo adecuado a cada edad, con un toque especial.

El nombre de su nueva colección es “Bosque de aventuras” y está inspirada en el mundo de la aventura, de la naturaleza, de los juegos al aire libre. Un día correteamos en un bosque de pinos, jugamos al escondite entre cabañas de indios, admiramos flores de distintos colores, observamos las estrellas al anochecer…….

Otro día nos imaginamos aventureros en medio de un safari, auténticos exploradores de un mundo sorprendente envuelto de animales increíbles.

Nos sentimos libres, nos divertimos, intentamos replicar las fantasías de los cuentos, jugamos hasta no poder más…

La colección está elaborada a base de tejidos exclusivos, de motivos vegetales, animales del bosque como zorros y rinocerontes y estampados florales delicados que combinan con lisos, espiguillas, rayas, cielos estrellados…

donde se inunda de tonos luminosos que alimentan la diversión como los amarillos, mostazas, dorados que combinan con la gama de los grises, plateados y antracitas.  También apuestan por los verdes agua marinas, rosas viejos y azul petróleo.

Prendas estilosas, adecuando patrones y tejidos a cada edad. Dotando a las prendas de pequeños matices que las hagan diferentes, más delicados en los peques y más desenfadados en las prendas de los mayores.

A disfrutar!

Grises/plateados, negros, mostaza/amarillos/dorados, verde agua marina, rosa viejo, azul petróleo.

Tejidos ligeros como viscosas, tul, algodones y villeyas para vestidos, faldas, pantalones y camisas.  Tejidos más gruesos para el punto y sudaderas.  Finalmente pelos y borreguitos para las prendas más exteriores.

Conoce en SEE ME su nueva colección para niños y niñas desde 3 meses hasta los 18 años.

Para más información: www.osamore.com; monicaosamore@gmail.com;

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email