Piñata Pum nos trae la sabana africana a FIMI con su nueva colección KENYA

Majestuosos leones, esbeltos leopardos, enormes elefantes, rinocerontes raros de encontrar, guepardos rapidísimos, manadas de búfalos, cebras, antílopes y ñus, altísimas jirafas, risueñas hienas, hipopótamos retozando en las aguas chocolateadas de ríos inundados de cocodrilos…

Suaves colinas tapizadas por praderas. Acacias y baobabs, los árboles sagrados de África. Sabanas, costas que se abren al mar, bosques, lagos, ríos y montañas majestuosas…

Una gran diversidad de etnias que forman la identidad del continente, que luchan por mantener intactas sus raíces. Sus trajes típicos contienen diseños geométricos y vivos colores, a los que otorgan distintos significados: el rojo es señal de valentía y fuerza; el azul es el signo del cielo y del agua; el verde representa la naturaleza; el naranja la hospitalidad; el blanco simboliza la pureza; y el negro representa a las distintas gentes y etnias africanas.

La colección SS19 de Piñata PUM se inspira en los colores de Kenya y de las prendas tradicionales de sus tribus. Colores que representan la naturaleza y la tierra, la valentía y la pureza, el cielo y el mar: el rojo, el negro, el turquesa, el verde menta o el naranja albaricoque, entre otros.

Con los Masai como fuente de inspiración, cuya gran fama, orgullo y valentía procede de su amor a la libertad por encima de todo, Piñata PUM ha escogido los tejidos, texturas, patrones, colores y diseños de su nueva colección SS19 KENYA.

A los puntos de algodón, felpa, punto liso y sarga, se incorpora a esta colección la nueva textura de toalla del tejido «teddy», tejidos bordados, hilado flamé y nuevas texturas, siempre con el objetivo de aportar libertad de movimiento a l@s más pequeñ@s, con el máximo confort y calidad.

Cuadros rojos y motivos geométricos conviven en esta colección con los infalibles y característicos tintes en prenda y prints de la marca, que esta vez recrean una pequeña sabana: cebras, leones, cocodrilos, hipopótamos, jirafas… el universo Piñata PUM en el corazón de África.

Todo lo que siempre nos ha fascinado del continente africano está aquí en la colección SS2019 Kenya, y tendrás la oportunidad de vivir su presentación el próximo fin de semana, en FIMI.

Hakuna Matata

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email