Portugal afianza su participación en FIMI

 

Un numeroso grupo de empresas procedentes de Portugal acuden a FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, a mostrar sus colecciones.

Se trata de firmas de prestigio y con vocación internacional como Baby Gi; Beppi Kids; Bogoleta Couture; Eticol; FS Baby; Knot que expondrá en el espacio SEE ME; Lion of Porches que desfilará por la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK; Minhon; Mrôlo Decoracion Comercial; Play Up; Ponto por Ponto; Pureté…du bébé; Sun City con todas sus licencias Disney; Naf Naf y Wedoble.

Todas ellas han visto en FIMI un verdadero centro de moda y negocio, una excelente plataforma donde dar a conocer sus marcas al mercado internacional. Han visto la feria española el aliado perfecto para llegar al comprador que busca comodidad, eficiencia y la mejor oferta de moda infantil.

Con 15 marcas en este momento se puede decir que FIMI se ha convertido en el tentáculo definitivo para la oferta del diseño para el mercado luso.

En definitiva, FIMI reunirá en su exposición comercial hasta un total de 260 firmas expositoras procedentes de Alemania, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido. FIMI abrirá sus puertas el próximo fin de semana, del 19 al 21 de enero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email