¿Es posible un mundo donde el comercio aporte beneficios sociales? amfori te lo cuenta en FIMI 360º Charlas con la moda

El programa de conferencias, FIMI 360º Charlas con la moda, cuenta en esta edición con la participación de la principal asociación empresarial para el comercio abierto y sostenible, amfori.

La Network Representative en España, Isabel Castillo, comentará la creencia de esta asociación en un mundo donde el comercio aporte beneficios sociales, ambientales y económicos para todos. Es lo que ellos mismos llaman, Trade with Purpose. 

amfori cuenta con más de 2.000 miembros de más de 40 países que representan una facturación de más de un trillón de euros. Su trabajo permite a las organizaciones mejorar la prosperidad humana, usar los recursos naturales de manera responsable e impulsar el comercio abierto a nivel mundial.

En España, amfori cuenta con más de 45 empresas que se reúnen para intercambiar buenas prácticas, recibir formación y soporte para implementar programas de sostenibilidad entre sus proveedores y consolidarse como líderes en gestión responsable de la cadena de suministro a nivel nacional y global.

La charla que lleva por título “Retos de la producción global y sostenible

tendrá lugar el día de la apertura de FIMI, viernes 19 a las 17.30 horas en el espacio nuditos. ¡No te la puedes perder!

Para más información: www.amfori.org

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email