Probe Balloon mostrará su colección en FIMI summer experience

La firma valenciana Probe Balloon participará del 17 al 19 de junio por primera vez en FIMI summer experience. Esta joven marca llega pisando fuerte, con muchas ganas y mucho diseño. Sus productos cuentan con identidad propia y están realizados con materiales innovadores, de forma honesta, sostenible y coherente.

Probe Balloon trabaja íntegramente con proveedores y fabricantes nacionales. “Apostamos por un cambio real y por las personas que al igual que nosotros quieren formar parte de él”, asegura Begoña Martínez, alma de la firma. “Queremos impulsar un consumo responsable, por eso pensamos y diseñamos, para que nuestras prendas duren, se hereden o tengan una segunda vida. Hacemos ropa para familias que quieren cambiar el mundo”, añade.

En FIMI, Probe Balloon difundirá y mostrará su misión: que los niños vistan de manera única, innovadora y respetando el medioambiente y que sean libres para poder vivir y jugar con comodidad.

Su nueva colección para 2023 está inspirada en el juego al aire libre, en redescubrir la naturaleza, los parques y las calles. “Son diseños que reflejan el nuevo mundo después de las restricciones y la falta de libertad”, explican desde Probe Balloon. Tejidos inteligentes, orgánicos, con estampados al agua, para estar fresquitos y cómodos mientras descubren y aprenden del mundo exterior. “hemos elegido colores que expresan optimismo, esperanza y equilibrio”, desvelan.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email