Qué las estrellas luminosas de VINTIUN nos acompañen en Babykid Spain + FIMI

La empresa VINTIUN creadora de la primera estrella luminosa para decorar espacios mostrará en Babykid Spain + FIMI, además de sus conocidas estrellas, su amplia gama de productos, todos ellos novedosos, originales, personalizables y hechos a mano.

La estrella luminosa personalizada está, cómo todos sus productos, realizada a mano en madera de bosques sostenibles. Está personalizada con el nombre que se elija y decorada de corona, osito y estrella. Iluminación interior LED, de tono cálido, de bajo consumo. 

Ideal tanto como lámpara de noche, como elemento decorativo único. Da un toque especial a cualquier rincón tanto encendida como apagada. La belleza de un producto manufacturado al que se suma la funcionalidad ¡El regalo ideal! Funciona con enchufe a la corriente o con pilas* (a escoger).

El medidor infantil, realizado en madera y personalizable con nombre y dibujos en color blanco a contraste, es un nuevo producto que acompaña al niño en su crecimiento, ayudando a dejar constancia de la evolución en estatura en el paso del tiempo, y hacer que el niño sea consciente de su constante crecimiento. Está realizado en madera, de color haya, de bosque sostenible. Es de fácil montaje, modo puzle con los detalles métricos grabados y troquelados, e incluye: 3 placas de haya puzle; kit de auto personalización con letras y símbolos; flechas auto adhesivas de madera para poder indicar las fechas, o la edad, de medición; blu tack para pegar, de modo seguro y óptimo, el producto en cualquier superficie.

La Placa Pomo para la puerta es una placa personalizada con el nombre que se elija para colocar en el pomo de cualquier puerta y dar personalidad a la estancia. Disponen de dos acabados característicos de la marca: blanco y madera. Con las letras a contraste y con distintos diseños troqueladas.

Otra Placa Pomo Puerta es una placa decorativa disponible en distintas formas, personalizada con el nombre que se elija. Disponen de dos acabados característicos de la marca: blanco y madera y tres medidas. Con las letras a contraste. La placa pequeña incluye adhesivo de doble cara, mientras que las medidas superiores incluyen Blu Tack. Su uso es muy versátil, ya que pueden pegarse en cualquier superficie: decoración de puertas, armarios, cajas, cunas, paredes… ¡y en cualquier lugar que se nos ocurra!

Marcos de fotos en madera personalizados con el nombre que se elija, a contraste, en color blanco. Disponen de dos diseños: en forma de caballete de pintura y otro en forma rectangular con pinza. Material: 100% madera de bosque sostenible.

La Puerta del Ratoncito Perez es una puerta personalizada, realizada 100%, en madera de bosque sostenible. Instala la puerta del personaje más entrañable que vive generación tras generación en la imaginación y los sueños de nuestra infancia. Incluye un cartel de «SR. PÉREZ» que no viene pegado, para hacer opcional su colocación (es una placa de madera autoadhesiva incluida). Incluye la puerta, una escalera y el cartel personalizado para que el ratoncito sepa dónde tiene que ir y a quién visita. 

+ Info: www.vintiun.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email