Saquitos para bebé anti cólicos, la novedad de la firma Josephíne Luca

La firma de complementos de moda Josephine Luca presenta en FIMI summer experience un producto que es mucho más que un complemento: un saquito de mijo para tratar lo cólicos del lactante.

Las bolsitas rellenas de esta semilla tienen el peso justo que el bebé puede soportar sobre él y calman y relajan su cuerpo, gracias al calor seco. «El mijo capta mejor el calor. Se pone sobre su barriguita después de meterlo en el microondas y alivia los cólicos de nuestro peque», cuenta Marijose Cánovas, diseñadora de Josephíne Luca. «Mi intención como empresa es ir añadiendo poco a poco productos nuevos relacionados con los complementos, pero este producto es especial, es un trocito de mi esencia y mi pequeña contribución», desvela Cánovas.

Y es que la propietaria de la firma murciana se dedicó durante años al mundo de la salud. Hace dos años decidió emprender este nuevo camino. «Ya trabajaba en el mundo de la moda hace muchísimos años. Pero mi vida dio un giro, me dediqué a la salud y ahora vuelvo de nuevo a la moda», cuenta.

Los productos de su marca tienen un gran porcentaje de costura. Mucha aguja y confección. Es su valor añadido. La tendencia de su firma es acompañar la floración de las niñas e intentar aportar frescura a sus diseños. «Hemos tenido buena acogida y estamos contentos con los resultados», asegura al cierre de la edición de FIMI summer experience.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email