SARDÓN, colecciones atemporales de calidad y con un estilo clásico, de nuevo en FIMI

La firma Sardon se da cita un año más en esta nueva edición de FIMI para mostrar sus nuevas propuestas para la próxima SS 2019.

Su diseño y sus valores inspiran cada una de sus colecciones y es su base a la hora de diseñar. Por ello esta marca es conocida por la atemporalidad, calidad y el estilo clásico de sus prendas, las cuales unidas a las tendencias actuales hacen que en cada colección nos sorprenda con looks llenos de colorido, frescura y originalidad.

En su firma puedes encontrar gran cantidad de artículos para el confort de los más peques de la casa, con prendas que van desde la talla 00 meses hasta una pequeña colección junior que llega a la talla 14 años.

La calidad y el diseño son dos premisas en el proceso creativo de nuestras colecciones, es por ello que cuidan con gran detalle el desarrollo de sus prendas, desde su origen hasta que llega a las tiendas, centrándose siempre en la comodidad y el estilo de sus productos. Asimismo, siempre buscan tejidos florales, libertys, toiles, cachemires y gran variedad de estampados, unido a un sinfín de fornituras, que hace que el resultado de sus colecciones sea el reflejo de la fidelidad de sus clientes.

La firma invita a todos los asistentes a conocer su nueva colección al stand, están seguros qué les sorprenderá.

Para más información: www.asgatextil.com

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email