SEE ME acoge por primera vez la colección SS 2019 de la firma italiana thula

El mundo del pensamiento mágico y los elementos naturales inspiran esta colección pensada para vestir a los niños, durante sus momentos de descubrimiento y diversión. La comodidad y naturalidad de sus prendas, las líneas sencillas y rectas y los tonos claros y suaves, acompañados por el tejido más natural del mundo, el algodón 100 %, forman estas prendas cálidas que nos transportan a un mundo en armonía y equilibrio, en donde los ciclos de la vida suceden con espontaneidad.

El azul claro y el coral que nos recuerda el mar, el amarillo tierra iluminado por el sol y el gris suave, el color que un niño elegiría para pintar el aire, visten shorts, camisas, vestidos y pantalones, los básicos imprescindibles que cada año encontramos en Thula, dentro de su mundo idílico, de sueños y fantasías.

Sobre Thula

Thula es una marca italiana fabricada en el corazón de la Toscana y creada para cubrir prendas esenciales, desenfadadas y sencillas, con el algodón de alta calidad como protagonista. Sus diseños, para niños de 0 a 10 años, inspirados en la naturaleza, transmiten la esencia y los sueños que los niños persiguen: una felicidad sin límites. Las colecciones de Thula respiran aires bohemios, desenfadados y frescos. Cada temporada se busca transmitir historias conectadas con la naturaleza, la esencia y los sueños que los niños persiguen, aportando comodidad en cada una de las prendas. ¿Por qué el algodón?  porqué es una fibra textil vegetal que crece en la tierra. Todas las prendas de Thula quieren reflejar su filosofía y sus valores, y apostar por concienciar a los niños de la importancia del medio ambiente, de la madre naturaleza presente en todos los ciclos del ser humano, y como no, tan fundamental en la edad infantil.

Para más información: http://evaschulz.es/work/thula/

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email